julio 2, 2020

Viajar tendrá un nuevo sentido después del Covid-19

Las personas siempre han disfrutado mucho el poder conocer nuevos lugares, hacer viajes de placer y también por cuestiones de negocio, y aunque ahora no es posible hacerlo libremente, porque hay muchas restricciones por la pandemia del Covid-19, es posible que en el futuro esto afecte mucho las costumbres de viaje de las personas.

Porque es aunque la necesidad de viajar es muy importante, mucho más lo es el estar sano, y no contraer una enfermedad con un riesgo de muerte potencial y con muchas secuelas, como lo es el covid-19, así que mientras no haya una erradicación total de esta enfermedad, viajar no va a ser una prioridad.

La seguridad siempre debe ser una prioridad

Aunque viajar le hace muy bien a las personas, y es una tradición en las familias salir de viaje en cada vacación, la realidad es que esta costumbre tendrá que esperar un poco, y quizás mucho quizás no les importe perderla, porque viajar por un tiempo, va a ser un asunto trivial, por el riesgo de contraer el Covid-19.

La realidad es que si ahora mismo, cuando la pandemia avanza en muchos países, reanudar los viajes comerciales sería un suicidio colectivo, porque las curvas de contagios se incrementarían en los países, por lo que es una decisión arriesgada, como lo es dejar nuestras casas sin protección por medio de los cerrajeros profesionales, los únicos que saben de este tema.

Y es que la realidad con el Covid-19 es que es una enfermedad altamente contagiosa y que puede poner en riesgo a todo un país, no solo matar a sus habitantes, sino destruir su economía, que incide en muchos otros problemas sociales, por ello hay que protegerse, y protegerse de todo, también nuestras casas con la ayuda de los cerrajeros profesionales.

Las aerolíneas claman porque se abran las fronteras y la gente viaje

Son muchas la especulaciones sobre como será el retorno de las actividades de las aerolíneas, así como también otros medios de transporte, pero este primero, el medio aéreo ha sido el más afectado por la pandemia del covid-19.

Hasta ahora se prevé que en una primera fase, las aerolíneas tendrán que exigir el uso obligatorio de las mascarillas a los viajeros, en algunos casos incluso se habla de realización de pruebas rápidas, así como también hacer que cada vuelo salga con la mitad de sus pasajeros, para dejar asientos vacios entre las personas.

También se dice que pueden habilitar algunas cabinas aisladas en los vuelos comerciales, con el objetivo de trasladar personas que pudieran ser positivos al virus o que se encuentren cumpliendo una cuarentena obligatoria por precaución, abra que ver qué sucederá en el futuro.

Es inevitable que el Caribe vuelva a ser uno de los destinos preferidos

Debido a que se sabe que las altas temperaturas matan lo virus, se cree que una vez que se inicien los vuelos, las actividades económicas por el turismo en el Caribe se pueden reanudar, y es que muchas personas decidirán viaja al mar, en donde se cree es menos probable contagiarse.

error: Content is protected !!