octubre 24, 2020

Un crucero por el Caribe podrían ser tus mejores vacaciones

Realmente, los cruceros están llenos de romanticismo, misterio, emoción y han sido el ambiente idea para novelas, películas y romances.

Pero cuando hablamos de un crucero por el Mar Caribe, se piensa en palmeras, hermosas playas y sol, mucho sol.

Y es que el Caribe ofrece belleza, exuberancia, y calidez, y qué mejor sitio para disfrutar de todo esto si no en un Crucero por el Caribe, si estás planificando tus próximas vacaciones para ti y tu familia, cuando la pandemia del Covid pase, pues, esta sería una excelente opción a considerar.

Razones por las que serán las mejores vacaciones de tu vida

  • Podrás disfrutar de hermosas vistas, y siempre cambiantes  del mar.  Si te hospedas en un hotel o resort, tendrás una vista única durante toda tu estadía.  Imagínate ver el mar y el sol ponerse al final de la tarde, y luego ver una hermosa playa cristalina de una de las cientos de islas del Caribe.
  • Podrás visitar varios lugares, y sólo tendrás que desempacar una sola vez.  Hay Cruceros en el Caribe donde podrás visitar desde 5 puertos en adelante.  Te ahorras los registros de entrada y salida en los hoteles, que pueden ser tan engorrosos como encontrar que dejaste las llaves dentro y tendrás que llamar al cerrajero.
  • Visitarás varias islas sin tener que ir a aeropuertos y perdiendo tiempo para poder viajar de un sitio a otro.  Simplemente, mientras viajas de una isla a otras, podrás disfrutar de un excelente espectáculo estilo Broadway, o cenar en alguno de los restaurantes del barco, o simplemente disfrutar del casino o relajarte con un deliciosos masaje en el spa.
  • Podrás probar comidas deliciosas sin costo adicional.  Desde cosas sencillas como una hamburguesa con patatas fritas, hasta comida gourmet como Langosta, ancas de rana, deliciosos filetes, y una gran variedad de exquisiteces.
  • Si te fijas en la parte financiera, un crucero ofrece la mejor relación calidad-precio, puedes encontrar un crucero con un precio aproximado de 70 Euros por día por persona en camarote interior, (sin impuestos y tasas incluidas) y esto incluye toda la comida, el alojamiento, parte del entretenimiento, y el transporte.
  • Podrás disfrutar de un entretenimiento de clase mundial, con espectáculos al estilo Broadway, desde CATS hasta Witches of Paris.
  • Podrás disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres, con una vista de 360°, jamás encontrarás una mala vista en un crucero.
  • En un crucero por el Caribe encontrarás que las personas son diferentes, y es que el relax, la diversión y las actividades que se comparten, sacan a relucir lo mejor de las personas.  Verás a abuelas y abuelos disfrutando de un baile en la terraza, los niños disfrutando de actividades preparadas y padres relajándose y compartiendo una experiencia nueva.

Cualquiera que haya hecho alguna vez un crucero, te dirá que ha sido una excelente experiencia, muchos se arrepienten pero por no haberlo hecho antes, y te dirán que fueron sus mejores vacaciones.

Anímate y planifica tus próximas vacaciones con la gran variedad de rutas que te ofrecen los cruceros del Caribe.

error: Content is protected !!