abril 8, 2020

Pasa tu fin de año en el Caribe

El Caribe es uno de los destinos preferidos por muchas personas para pasar las fiestas de navidad y fin de año, especialmente por las personas que viven en lugares en donde estos meses son de invierno, y el calor del Caribe representa para ellos, un verdadero oasis.

En muchos destinos e islas del Caribe se celebran grandiosas fiestas por el año nuevo, no se trata de fiestas públicas, sino de celebraciones privadas en los hoteles más espectaculares de la región, y es que en la mayoría se preparan fiestas inolvidables, con sabor y tradiciones de la zona.

Aprovecha los descuentos que hacen por familia

Las festividades de fin de año se celebran en familia, así que aprovecha las ofertas que dan algunos hoteles por familia, y es que en el Caribe se entiende la importancia de viajar con todas las personas que se ama, por ello es que muchos hoteles en las islas del Caribe no solo brindan el servicio de habitaciones, sino de villas, las cuales son mas cómodas para la familia.

Además de ello se brindan todos los servicios para los más pequeños, y también para los más grandes, los abuelos, que cuentan con servicio médico todo el día, todos los días, así como también accesibilidad en todos los rincones de los hoteles.

En la mayoría de los hoteles del Caribe se tiene rampas de acceso para discapacitados y también se cuenta con seguridad para que los mas pequeños puedan disfrutar de todas las instalaciones sin riesgo alguno, lo cual es una necesidad para muchos padres que se preocupan por esto.

Las grandes fiestas en el Hotel Hilton Caribe

La caribeña isla de Puerto Rico alberga en la ciudad de San Juan unos de los hoteles más emblemáticos de todo el mar Caribe, se trata del Hotel Hilton Caribe, el cual es famoso por organizar las mejores fiestas de la ciudad.

Puedes acceder a sus eventos si eres huésped del hotel, o disfrutar solo de las fiestas que se realizaran la noche de fin de año, por precios accesibles, dependiendo de los servicios que desees adquirir, es así como la entrada vip cuesta alrededor de 200$ más impuestos, pero tiene todos los servicios incluidos.

En estas fiestas disfrutaras de la mejor música que se podría esperar, ya que hay confirmación de grandes DJ nacionales e internacionales, así como la más suculenta gastronomía nacional e internacional, acompañada de una barra libre que te sorprenderá.

Otros eventos en San Juan de Puerto Rico

Al igual que el hotel Hilton Caribe, son muchos otros los hoteles y restaurantes de la isla los que han planificado importantes celebraciones, las cuales pueden ser perfectas para ti y tu familia, entre ellos se pueden mencionar el Hard Rock Café San Juan, que tiene un espectáculo diferente, con su clásico kit de hamburguesas incluido.

Hay otras celebraciones en hoteles y casinos prestigiosos de la ciudad que pueden ser un poco mas lo que estas buscando, con música de otro estilo, y quizás con precios de alrededor de los 100$, como la celebración que se hará en el Water Beach Club Hotel de San Juan.

error: Content is protected !!