septiembre 29, 2020

Los Roques, un paraíso escondido en el Caribe

El Caribe esconde muchos paraísos, y es que es increíble la cantidad de bellas islas que hay en este mar, las cuales no solo cuentan con unos colores que impresionan sino también se trata de la calidez de sus aguas, así como la blanco de su arena, estas son algunas de las características que tienen las islas de Los Roques, un destino turístico importante en Venezuela.

Y es que en Venezuela hay muchas islas que son excelentes destinos turísticos, pero uno de los más importantes son los destinos turísticos de playa, de una belleza muy singular, como son las playas de las islas que conforman el archipiélago de Los Roques.

Un viaje que te encantará

Descubrir los tesoros que tiene muestra naturaleza es una experiencia única e inolvidable, y esto es lo que sienten las personas al visitar Los Roques, que están en el paraíso, ya que de verdad se trata de una serie de isas que conforman un parque nacional, el segundo más grande de América, las cuales tienen una belleza inimaginable.

Lo mejor de viajar a Los Roques es que se trata de un viaje en donde te sentirás en lugares en donde puedes sentir, literalmente, que estas solo con la naturaleza, ya que se trata de un parque natural que tiene muy poca población, así que puedes estar tranquilo, no hay casi robos, y las casas y posadas cuentan con servicios de cerrajeros profesionales.

Y es que se trata de un parque nacional que aunque es muy hermoso, no es visitado por una gran cantidad de personas a la vez, ya que para llegar a éste solo puede ser por avión y barco, y en baja frecuencia, de manera que se puede estar tranquilo, disfrutando de la belleza del lugar, confiado en que el hotel, los cerrajeros han hecho un buen trabajo de seguridad.

Muchos azules en el cielo y en el mar

Cuando se visita Los Roques lo que más impresiona es la inmensidad de su cielo azul, que está casi siempre despejado, además de la belleza del color de sus aguas, que hacen un contraste verdaderamente impresionante con el blanco de sus arenas.

Por ello Los Roques es un escenario perfecto para hacer fotografías, solo el poder disfrutar del paisaje te brindará una tranquilidad increíble, de esa que tanto persigues y buscas cuando visitas la playa, y nada mejor que contar con la intimidad que brindan sus playas, las cuales tienen poca cantidad de visitantes siempre.

Pro la belleza de sus paisajes, las islas de Los Roques sirven de escenario para la realización de bodas, así como de fondo para la realización de sesiones de fotos de diversos eventos, las fotos después de las bodas, y también para interesantes campañas publicitarias.

Puedes acceder desde diversos lugares de Venezuela

Llegar a Los Roques lo puedes hacer en avión en rutas comerciales desde ciudades como Caracas, Porlamar y Maracaibo, aunque puede ser desde cualquier aeropuerto si se cuenta con avión privado, también es posible hacerlo en yate privado o rentado.

error: Content is protected !!