septiembre 29, 2020

Conoce 3 destinos favoritos del Caribe

Para los amantes del sol y el mar, sin dudas en El Caribe encontrarás muchas opciones para adquirir ese bronceado perfecto en tu piel y alejarte del estrés que te ocasiona la tediosa rutina diaria.

El Caribe es amplio, tendrás la oportunidad de conocer diferentes culturas, gastronomía y sitios de interés, así que tendrás varias opciones que bien vale considerar, como las que te explico a continuación.

Punta Cana

Está ubicada en República Dominicana, en su parte más oriental, y limita nada menos que con el Océano Atlántico y el Mar Caribe. Destacan su amplia extensión de playas y aguas verdaderamente cristalinas.

Puedes llegar en barco, puede ser un crucero, o en avión. Tendrás muchas opciones en resorts, con todo incluido. Pero si de verdad deseas aventura y conocer Punta Cana, entonces en lugar de un resort, alquila un apartamento, así podrás conocer el lugar con libertad.

Punta Cana ofrece otras atracciones aparte de playas espectaculares, puedes hacer excursiones, visitar algunos parques acuáticos, visitar islas cercanas.

Pero si te gustan las actividades más recatadas, puedes visitar Santo Domingo, está a solo 3 horas de Punta Cana, y tiene una zona colonial ofrece edificaciones que datan de la época de la conquista, también está la casa en la que vivió Cristóbal Colón y su familia.

Costa Rica

Este país está ubicado en América Central, aparte de costas, su geografía ofrece también fabulosos bosques tropicales, volcanes y una ciudad capital llena de historia. Los meses con más sol son diciembre y enero, por otra parte julio, agosto y septiembre son meses de mucha lluvia.

Aunque es un país hermoso, su transporte público no es tan bueno, por lo que es recomendable que alquiles un vehículo, y así puedas trasladarte con comodidad.

Podrás visitar fabulosos parques nacionales como el Marino Ballena, en el cual podrás ver ballenas jorobadas o tortugas gigantes, todo va a depender de la época del año. Si quieres ver la naturaleza en todo su esplendor, visita el río Celeste y el volcán durmiente el Tenorio.

Al visitar Costa Rica, será tan difícil de elegir a donde ir, como elegir un cerrajero de confianza, pero tendrás excelentes opciones.

Jamaica

Es un país insular caribeño, que aparte de hermosas playas cuenta con montañas y bosques, también zonas con gran historia. Además de ser reconocida como la cuna del Reggae, y en su capital, Klingston, está el Museo Bob Marley, en honor al famoso cantante.

Pero en Klingston también encontrarás una amplia diversidad de museos, restaurantes y eventos de interés.

Tiene fabuloso ríos para visitar como un ecoturismo, también hay fabulosas cataratas que terminan en hermosas y tranquilas piscinas naturales para disfrutar a plenitud.

En Jamaica tendrás muchas alternativas para quedarte en la arena y degustando mojitos, una de las más conocidas es Bahía Montego, con arena blanca y un mar espectacular.

También podrás recorrer la región sur, y visitar sus pintorescos pueblos de pescadores, y atractiva arquitectura al estilo georgiana.

Otra opción histórica es visitar las plantaciones de caña de azúcar, navegar el río más largo de Jamaica, ver los acantilados y cascadas impresionantes.

error: Content is protected !!