mayo 30, 2020

Cartagena de Indias, un destino para descubrir

Cartagena de Indias es una ciudad ubicada al norte de Colombia, específicamente está localizada a orillas del mar Caribe, por lo que es considerado uno de los destinos caribeños más importantes de la actualidad.

Son muchas las personas las que eligen vacacionar en este destino caribeño, el cual tiene una infraestructura turística impresionante, además de una belleza singular, por lo que es elegido por muchos para su viaje de luna de miel, e incluso para realizar una bella boda caribeña.

Un destino turístico y cultural, de los más importantes de América Latina

Muchas personas hoy en día se interesan por vacacionar en el Caribe, especialmente aquellas que viven en países en donde en las navidades el invierno es muy fuerte, y por ello deciden pasar estas vacaciones con su familia en as guas calidad de lugares como Cartagena.

Y es que en Cartagena no solo van a  conseguir paltas de una belleza estupenda, como ocurre en toda la costa del Caribe, sino que también van a encontrar una belleza cultural impresionante, y es que en Cartagena aun se conserva parte de la arquitectura de sus edificios y calles de su época de colonia Española, lo que le ha otorgado la protección por parte de la UNESCO.

Además en Cartagena puedes encontrar importantes centros comerciales y muchas zonas francas, zonas con impuestos aduaneros especiales que hace que comprar en ellas sea mucho más económico que en otras zonas que no tienen este régimen especial, por lo que muchas personas de Colombia y de todas partes del mundo van a Cartagena de Indias especialmente a comprar.

Son muchos los atractivos que puedes disfrutar en ella

Como se menciono antes, en Cartagena de Indias hay muchos atractivos, lo cual significa que durante tu estadía tendrás muchas actividades por realizar, ya que no solo se trata de bañarse en la playa y de disfrutar de días soleados.

En Cartagena hay un hermoso centro colonial, el cual es muy lindo disfrutar, ya sea de día o de noche, con una iluminación conveniente para disfrutar de todos los detalles de sus edificios, paseo que puedes realizar en carretas, pero también hay otros atractivos, como sus fuertes y castillos, además del hecho de que gran parte de la costa de la ciudad está fortificada por murallas.

Aunque se trata de una ciudad cuya belleza impresionante radica en sus edificaciones antiguas, de la época colonial española, por ello hay muchas iglesias hermosas, también hay un desarrollo moderno en ella, lo cual se puede ver en una zona en donde hay altos edificios, un importante puerto y también una gran cantidad de centros comerciales, de los más modernos de Colombia.

Muchos eventos la eligen como sede

Debido a su importante belleza y a su infraestructura para el servicio de alojamiento, esta ciudad es elegida para importante eventos, desde el punto de vista de entretenimiento, por ello se realizan festivales musicales y de cine, así como también importantes eventos políticos, evitos culturales y también muchas convenciones científicas. 

error: Content is protected !!